Condiciones Generales

CÓMO COMPRAR

Comprar en coloplastaccesorios.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos y ser mayor de 18 años.

Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.

 

Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.

 

Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

 

Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.

 

Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sen correctos.

 

Selecciona el método de pago: Visa o tarjeta bancaria.

 

Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.

 

Recibirás un email confirmándote tu pedido.

 

 

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra solo en España.

 

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado.

 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con escoloplastdirecto@coloplast.compara confirmar.

 

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

No si ya está pagado, los produtos farmacéuticos no admiten devolucion. Para cualquier duda puede ponerse en contacto con atención al cliente en el correo escoloplastdirecto@coloplast.com 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Coloplast sólo vendemos artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con nosotros. 

RECUERDA: Cumpliendo la Ley de Sanidad, los artículos de uso personal e higiene vendidos en esta página no se pueden cambiar ni devolver, excepto defecto de fábrica.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con escoloplastdirecto@coloplast.com

 

FORMAS DE PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, American Express, Mastercard (tarjeta de crédito)

 

¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones

La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

 

Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

 

Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro PayPal.

 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

ENVÍOS

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la direccion que elijas (domicilio, trabajo, etc)

 

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

Si vives en la península, el plazo de entrega es de 5 a  7 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer dia laborable posterior al dia de realizacion del pedido. Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla tardará un mínimo de una semana.
 

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío a la Península, Baleares, Ceuta y Melilla son de 6 EUR  IVA incluido.
Los gastos de envío para Canarias son de 9 EUR IVA incluido.
 

¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el número gratuito 900 21 04 74 

 

¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.

 

DEVOLUCIONES

 

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Los artículos NO se pueden devolver por cumplir con la norma de Sanidad y Consumo en Productos Médicos. Lo sentimos. Por favor elija muy buen el producto antes de comprarlo y pregúntenos si tiene cualquier duda antes de comprarlo.