Quiénes Somos


NOTA INFORMATIVA: Debido a las actuales circunstancias provocadas por el COVID-19, la entrega de su pedido se puede demorar por las restricciones de los proveedores de entrega de paquetería y transporte. Disculpe las molestias.


Coloplast Accesorios es una iniciativa de Coloplast Producto Médicos, S.A


 
Coloplast Productos Médicos desarrolla productos y servicios para facilitar la vida de aquellas personas con condiciones médicas verdaderamente personales y privadas. El hecho de trabajar de forma muy cercana con personas que utilizan nuestros productos, nos permite crear soluciones sensibles a las necesidades que los usuarios afrontan. A estas necesidades, las denominamos necesidades especiales en el cuiddo de la salud.

Las personas que viven con un estoma necesitan sentirse cómodas en su vida diaria. Nuestro portafolio de productos ofrece una innovadora variedad de bolsas y accesorios que ayudan a las personas ostomizadas a sentirse más seguras y confiadas. Sin importar donde estén ni que estén haciendo.

Si tiene problemas de vejiga o intestinales, la ayuda está a su alcance. 

¿Qué puede ofrecerle Coloplast Accesorios?

Las alternativas terapéuticas más adecuadas para el cuidado de la ostomía: Corsinel® es la solución tras una intervención quirúrgica en el abdomnen (desde una cesárea hasta cualquier cirugía digestiva), ya que proporciona sujeción y compresión en el abdomen, restableciendo la imagen corporal de las personas que hayan desarrollado una hernia abdominal o son propensasa a desarrollarlas.



En Continencia te ofrecemos Peristeen Sistema de Irrigación Anal, diseñado para facilitar a la evacuación de las personas con intestino neurógeno que padecen incontinencia fecal y/o estreñimiento, siendo la solución mejor documentada que controla y predice la evacuación intestinal.